A las 16:30 horas, se disputaba uno de los partidos de los que hacen afición de los que forjan leyendas. El enfrentamiento contra el equipo AT, correspondiente a la última jornada de la Copa del Rector 2010/2011. El equipo AT, que venía de ganar todos sus encuentro por más de 8 goles de diferencia, en contra, el equipo AÑ venía de perder por un contundente 8-0, un resultado que dejo mucha huella pero los Dimas, Zidanes, Lafitas, o Santillanas..., por poner unos cuantos ejemplos, no habían dicho aún su última palabra.
El partido empezó con muy mala pinta para el equipo AÑ, ya que al descanso perdían por 4, pero el equipo no se vino abajo como en el partido anterior, el equipo se lleno de casta y nada más empezar la segunda parte metieron un gol, pero volvieron a recibir otro, con el resultado 1-5 todo parecía perdido, volvieron a recortar la distancia (2-5), pero realmente la remontada empezó cuando Carlos (el portero) pasó desde la portería con el pie directo a la cabeza de Sergio que con un toque sutil paso el balón por encima del portero ( 1,90 cm) marcando un gol (3-5) que dio alas al equipo y el publico estallo de emoción. Sergy volvió a recortar el marcador 4-5. Cuando quedaban 5 minutos Alex fue expulsado por doble amarilla, ¡¡¡POR DIOS!!! el árbitro estaba perdiendo los papeles, con cuatro jugadores en el campo uno de ellos portero parecía imposible alcanzar ese dichoso punto para la clasificación pero hay apareció Carlos para robar el balón y correr todo el campo para sacar un derechazo y romper la red de la portería rival.¡¡¡EL GOL DE LA CLASIFICACIÓN!!!
Curiosamente, este partido no fue retransmitido, ni grabado y sólo los 23 espectadores que asistieron al Estadio V Centenario tuvieron el privilegio de vivir las emociones al segundo.
Un choque que concluyó con una gran remontada, y que no tardo en salir en los sitios web, para el deleite de no los amantes del buen fútbol.
Próximamente intentaremos subir imágenes del partido.
En el equipo AÑ hay integrantes de 3º Magisterio de Educación Física.
vaya buena noticia para el equipo formado por mayoría maestros de Educación Física que dan ejemplo por las canchas por las que pasan. Muy bien jugado, yo estaba en el banquillo y me quedé flipado con la reacción trás los duros golpes que supusieron los 5 primeros goles locales. Salí y no fallé a mi cita con el gol
ResponderEliminar