Víctor Valdés se ha referido a la posibilidad de que el Barcelona-Madrid se dispute el lunes 29 de noviembre, algo que no le agrada: "No creo en los partidos de Liga en lunes. Puede que tengan la misma audiencia que el domingo, pero como profesional prefiero jugar en fin de semana".
Además, el portero azulgrana ha manifestado que no puede imaginarse "un Barça sin Pep", porque "uno de los secretos de este equipo, por no decir el más grande, es su entrenador".
Pese a que Guardiola ya suena como sustituto de Alex Ferguson en el Mancheter United, Valdés no lo ve lejos del Camp Nou: "Yo ahora mismo no me lo puedo imaginar. Primero, por el bien del club, porque ponerle de entrenador ha sido uno de los mayores aciertos de la historia de este club y, segundo, porque quiero seguir ganando".
Por una vez en la vida... jeje¡¡ estoy de acuerdo con Valdés los partidos se juegan los sábados y los domingos , ¿que es eso de jugar un lunes?
ResponderEliminarCon el dinero que ganan tenían que jugar hasta los jueves!!!! ah y en las vacaciones de navidad que es cuando más tiempo tenemos para ver futbol como hacen los jugadores de baloncesto.
ResponderEliminarLo de las vacaciones de navidad es verdad que tendrían que jugar como ya lo hacen en el baloncesto como has dicho y en la liga inglesa.
ResponderEliminar