sábado, 18 de diciembre de 2010

'Vender' interior, deportes, costa y salud, estrategia para Fitur 2011



La próxima celebración de la Feria Internacional del Turismo, que tendrá lugar en el recinto de la Feria de Madrid del 19 al 23 de enero, se perfila como un evento ideal para 'vender' las bondades de la provincia a los potenciales visitantes de la misma. En la edición de este año, Castellón basará sus puntos fuertes en cuatro puntos principales, como son costa, interior, deportes y salud, tal y como explicó ladiputada de Turismo, Susana Marqués en la presentación del plan de márketing 2011 en la provincia.


Las líneas maestras del mismo establecen que para la costa, producto estrella y donde se concentra el 90% del turismo, se va a hacer hincapié en la oferta complementaria y en potenciar subproductos como festivales y estaciones náuticas, para lograr una mayor diversidad. La ciudad de Castellón, Oropesa, Peñíscola y Benicàssim -tras un año de ausencia- tendrán un estand propio en la próxima cita en el recinto madrileño.

En la feria de turismo más importante del país,
FITUR, apuestan este año por introducir 2 actividades
que comentamos en muchas entradas de este blog, los 
deportes y la salud, y es que aunque haya crisis,
estos 2 aspectos son tan atractivos hoy en día que 
son utilizados como gancho para animar a la gente
a no dejar de hacer turismo.













http://www.lasprovincias.es/v/20110111/castellon/vender-interior-deportes-costa-20110111.html
























No hay comentarios:

Publicar un comentario