jueves, 4 de noviembre de 2010

El deporte más que una competición.

La historia del deporte asiste en muy contadas ocasiones a un acontecimiento extraordinario y único, casi irrepetible: la coincidencia en el tiempo de los mejores en su disciplina. Rafa Nadal y Roger Federer son buena muestra de ellos. Ambos son los dos mejores tenistas de la historia. Su caso, además, es especial. Comparten una profunda amistad que los convierte en ejemplo de deportividad absoluta capaz de regalar momentos divertídisimos e inolvidables con una cámara delante.
Es lo que ha sucedido con motivo de su próximo enfrentamiento. El español y el suizo se medirán en un duelo amistoso cuya recaudación irá a parar a la fundación benéfica de Federer.

2 comentarios:

  1. Bueno Sergio !!!
    Encantada de estrenar vuestro Blog y con ello os deseo muchisima suerte y que os vaya muy bien, y para terminar con una buena sonrisa como la de Nadal... mucha suerte y animos !! =) Besos...!¡

    ResponderEliminar
  2. Estas noticias son los que engrandecen el deporte. Aunque hay que corregir al periodista que no están los 2 tenistas mejores de la historia. Sino el mejor de la historia (Federer) y el mejor deportista español (Nadal), que si sigue así podría superar a Federer.

    ResponderEliminar